La imaginación genera descubrimientos.

La imaginación genera descubrimientos

La imaginación es el único límite que existe al momento de agregar valor a un producto agrícola.

Y Nuseed tiene una imaginación ambiciosa.

Nuestros inventos ayudan a que los clientes capitalicen oportunidades en los mercados emergentes y, además, sirven para crear nuevas posibilidades. Esta pasión nos inspira e impulsa a descubrir nuevas maneras de brindar más oportunidades para todos.

Investigación de soluciones

A fin de poder ofrecer productos de semillas que funcionen a nivel local, nuestro equipo de investigación y desarrollo fusiona su conocimiento global con una profunda comprensión de las necesidades regionales. El compromiso de Nuseed es brindar productos y características de alto rendimiento, y por ello trabajamos en forma conjunta con instituciones públicas y privadas de todo el mundo.

Optimización de la cadena de valor

El equipo de investigación de Nuseed es conocido por su historial en el desarrollo de genética de primera clase, que genera mejoras en distintos ámbitos, como la preferencia de los consumidores, la compatibilidad del procesado y los perfiles de salud. Nuestro único objetivo al crear mejores soluciones en términos de alimentos, piensos y combustibles es dejar nuestra huella positiva en el mundo. Más información sobre nuestra cadena de valor.