TECNOLOGÍA EN SEMILLAS MÁS ALLÁ DEL RINDE

Nuseed es una compañía mundial de semillas genuinamente comprometida con el desarrollo de nueva tecnologías en semilla para crear nuevas oportunidades, combinando nuestra pasión por la innovación, la agilidad de nuestra organización y la extensa experiencia en el mercado internacional para ofrecer soluciones que mejoren el valor de los alimentos para el mundo.

Nuestro compromiso a nivel mundial es crecer “Más allá del Rinde”, y eso es lo que nos diferencia.

A través de nueve estaciones esparcidas en el mundo y dos Centros de Innovación, Nuseed tiene hoy ventas y ensayos de avanzada en más de 30 países.

En Argentina, Nuseed es una empresa joven que aspira a transitar el camino del crecimiento con compromiso e innovación, superando límites para ofrecer productos de calidad adaptados a todo tipo de necesidades.

Impulsados por la innovación

El personal de Nuseed se dedica a ofrecer innovación. Desde la investigación y el desarrollo, a las ventas y la atención al cliente, nuestro propósito es entregar soluciones que se adapten a los requerimientos de cada región específica.

Comprometidos con el futuro

No sólo nos dedicamos a los requerimientos del presente, sino también al futuro.
Nuestro compromiso con el lema “Más Allá del Rinde” supone superar expectativas, yendo más allá de los esperado de una empresa de semillas. Eso es lo que nos diferencia.